Aunque el blanco siempre ha sido el color estrella en el ámbito de la decoración, el negro es tendencia. Y no se trata de una simple moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse. Los inodoros de color negro son uno de los productos más demandados de nuestra tienda. Quizá en un principio te parezca arriesgar demasiado, pero en cuanto veas el retrete instalado en tu baño y lo elegante que queda, te arrepentirás de no haber tomado la decisión antes.
Consejos para decorar el baño con inodoros negros
Hay quienes se apoyan en la idea de que el color negro es muy lúgubre y hace que los espacios sean más pequeños. Pero si encuentras el punto de equilibrio no tiene por qué ser así. El problema es que muchas veces se abusa de él, y el resultado es completamente diferente al esperado.
Como es lógico, si eliges un inodoro negro, no es una buena idea que pintes las paredes del baño de este color o elijas unos muebles oscuros. ¿Te gusta el estilo de decoración minimalista? Puedes inspirarte en él para hacer de tu baño la estancia más bonita de la casa.
El váter negro y la encimera del baño en mármol negro son los principales elementos, y puedes combinarlos con un mueble blanco para darle luz y sensación de amplitud al baño. En cuanto a las paredes, te gustará saber que el papel pintado es una de las últimas tendencias, y puedes elegirlo en efecto mármol blanco. Si eres un gran amante de la elegancia y sofisticación, ¿por qué no algunos elementos decorativos en dorado? Te encantará cómo queda.
Ventajas de los inodoros negros suspendidos
En AHORRAYDECORA.NET puedes encontrar una gran selección de inodoros de color negro mate suspendidos. Son retretes con una relación calidad-precio inmejorable, fabricados con materiales de primer nivel, duraderos y resistentes.
Este tipo de inodoros son la mejor opción para dejar atrás el baño tradicional y conseguir un espacio innovador y, sobre todo, práctico. Una de las principales ventajas que ofrecen tiene que ver con la limpieza. Al eliminar la cisterna y estar el WC elevado, tanto las paredes como el suelo quedan libres de obstáculos. La zona es muy fácil de limpiar.
Los inodoros negros que puedes encontrar en nuestra tienda están diseñados para ofrecer un plus de higiene. No tienen rebordes para la salida del agua, de forma que la superficie es 100 % lisa. De esta manera, los gérmenes y bacterias no pueden esconderse en los huecos y rincones.
No hay que olvidar que las dimensiones y proporciones hacen que sean mucho más elegantes. La cisterna se mantiene oculta, y, además, si eres una persona alta, puedes instalar el váter a la altura que desees para que te resulte más cómodo.
Si quieres saber más sobre nuestros inodoros de color negro, te invitamos a consultar el catálogo de nuestra tienda. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto, vía correo electrónico o por teléfono. Será un placer conocerte.