Compra el mejor soporte para televisión

Los soportes de televisión son una de las alternativas actuales más utilizadas para colocar las pantallas. Bien por falta de espacio, bien por razones puramente estéticas, anclar la televisión a la pared parece la solución más eficaz. A continuación te informaremos sobre sus ventajas, cómo elegirlos y el tipo perfecto según tus necesidades.

Ventajas de sujetar el televisor a la pared

La ventaja más evidente es la de asegurar la pantalla frente a posibles caídas. Si tienes niños en casa, o si mueves los muebles de manera regular, con un soporte fijo evitarás el riesgo de caída.

Además, los soportes traen consigo una serie de ventajas decorativas: podrás colocarlos casi en cualquier parte, evitando tener que comprar muebles multimedia que, además de caros, comen mucho espacio. Al estar tan de moda, solo con colgar la pantalla plana de los muros estarás aportando a tu hogar un toque moderno.

Por último, los soportes articulados te permitirán girar y mover la pantalla para darte una visión óptima desde distintos puntos de la casa. Esto es especialmente práctico para casas con espacios muy abiertos.

¿Cómo elegir el soporte más adecuado?

En Akimarket encontrarás la solución para cualquier tipo de necesidades que puedas tener. Sólo tienes que saber el peso del televisor y el uso que quieres darle. Cada tipo de soporte está pensado para sujetar una carga determinada.

La mayoría de televisiones incluyen el estándar VESA, que se trata de una medida estandarizada para los soportes. De no ser así, recuerda incluir un adaptador VESA en tu compra para adaptar de manera económica tu aparato a estos estándares.

¿Qué tipos de soportes hay?

Soportes fijos

Son los más frecuentes y también los más económicos. Como su nombre indica, mantienen la pantalla fija en la pared, como si fuera un espejo o un cuadro. Si esto es lo que deseas, en nuestra tienda encontrarás modelos desde los 3,80€, como el IGGUAL SPTV07 IGG314616 13″-27″ NEGRO

Soportes ajustables

También son de los más habituales y de los más económicos. Permiten mover el televisor hacia los lados y hacia arriba y abajo. Te permitirán girar levemente la pantalla para evitar el reflejo de la luz, bajarla para mejorar la visión de los más pequeños o de los gamers, así como facilitar la visibilidad desde otras zonas.

Dentro de nuestra oferta, podrás encontrar soportes ajustables desde los 10 euros, en una gran variedad de modelos y precios.

Soportes con brazo

Gracias a su brazo extensible y articulado, estos soportes son una de las alternativas más versátiles. Permiten girar la pantalla casi los 360º, por lo que tendrás visibilidad desde casi cualquier punto de la casa. Si vives en un espacio abierto, o tienes poco espacio y la orientación de las paredes en la habitación no te permite tener un televisor frente al sofá, esta alternativa es la ideal para ti. Visita nuestra web y descubre nuestras ofertas desde los 12,26€.

En Akimarket tenemos la mejor selección de soportes de televisión, sea cual sea tu necesidad. Visita nuestra web y descubre los mejores precios del mercado ¡No los dejes escapar!