c226e51d3cb6d2c1a067a19f3b7927c6 - Decoración natural y rústica
Blog

Decoración natural y rústica

Dentro de unos días, muchos de nosotros celebraremos la Pascua. Inspirándonos en todos los ambientes naturales y rústicos que rodean las decoraciones especiales de Semana Santa, decidimos acercarnos a esta cálida y encantadora decoración.

Para muchos, la Pascua es sobre todo los chocolates, los huevos o incluso el cordero que compartimos en familia. Pero la Pascua también se trata de la renovación y el regreso de la primavera.
Por lo tanto, es muy natural que queramos que el espíritu de la naturaleza invada toda la casa.

Instala un ambiente rústico y auténtico

Fácil de decir, pero no tan fácil de implementar.
¿Cómo establecer el tono en el corazón de su hogar? ¿Cómo traer ese ambiente rústico, tan especial, que tanto aprecias? ¡Sin pánico! Estamos aquí para brindarle algunas ideas que deberían inspirarlo.

Tonos naturales y suaves.

Antes de abordar los elementos decorativos, es fundamental que empecemos por la elección de colores y materiales.
Para la promesa de un interior muy vegetal donde reina la naturaleza, y donde se requiere tranquilidad, la paleta de tonalidades neutras e inciertas es más apropiada.
No hay necesidad de grandes artificios para un ambiente relajante y sofisticado. Los elementos decorativos bien colocados o simplemente un tapiz de pared bien colocado son suficientes para agregar carácter y le darán a su decoración un aspecto minimalista con un encanto auténtico.

Plantas y materiales naturales.

Ya sean fibras vegetales, ramas o nidos reconstituidos, estos toques de naturaleza integrados aquí y allá siempre vestirán con elegancia tu interior, para un espíritu rústico.
Todo es de hecho, en detalle! Incluso en una decoración minimalista, puedes apostar por curiosidades o un cuadro sobre lienzo que llame la atención, pero que aún no sean ostentosos.

Decoración rústica de cocina y comedor

El comedor no escapa a este ambiente rústico y auténtico.
Aquí, los colores cálidos están en orden. Una mesa preparada para recibir a todos los invitados. Esta decoración, tanto cruda como suave, es de una rara poesía. Es entre estos dos toques vegetales que nuestra tabla de cocina «repollo redondo» encuentra su lugar.

En resumen, para una decoración rústica y natural, recomendamos una paleta de colores neutros que unirán los elementos decorativos en un conjunto sofisticado y relajante.
Elija materiales naturales, como madera en bruto o lino, que embellecerán sus interiores.

Papel pintado panorámico para una gran decoración

Finalmente, para aquellos que se atreven a pensar en grande, pueden optar por colocar un papel pintado panorámico en el corazón de su sala de estar, para un efecto aún mayor.
Aquí, con la ilustración de nuestro papel pintado a medida , un huerto cobrará vida dentro de su habitación.
Entre la sencillez y la atención al detalle, este tapiz panorámico transformará tu decoración, para hacerla verdaderamente especial.