Fabricantes de puertas acorazadas

Cada vez se está volviendo más frecuente que las personas busquen fabricantes de puertas acorazadas. A menudo, esta inversión en seguridad se posterga de manera irresponsable. Ya se trate de una vivienda o un comercio, es evidente que contar con la mejor protección da paz y seguridad. No tendrás que preocuparte más, tanto si estás en casa como si estás fuera.

Tal y como te mostraremos en este post, este tipo de puertas tienen una serie de ventajas y características que podrían interesarte. Especialmente, si buscas tu modelo ideal a través de nosotros, una empresa con fábrica de puertas acorazadas autorizada. Te contaremos por qué pedir, directamente, al fabricante te puede resultar beneficioso.

¿Qué ventajas te ofrecen las puertas de entrada acorazadas?

Para comprender estos beneficios, es importante ir a la base de la utilidad de las puertas de seguridad acorazadas. A diferencia de las puertas normales, estas cumplen una función extra de seguridad. Su composición está pensada en cada espacio para oponer resistencia a un ataque planificado. Como es normal, no todos los ataques puede resistirlos una sola puerta, por lo que clasificamos las puertas según el grado de resistencia que oponen ante distintos intentos de apertura.

Al margen de la estructura sólida que hay detrás de nuestros sistemas de seguridad, hay otros elementos que entran en juego. Para empezar, el diseño. Una puerta de aspecto robusto y resistente disuade a posibles ladrones. Teniendo en cuenta que se puede tardar hasta quince minutos o media hora en forzar algunas puertas, es posible que los ladrones desistan, pensando que pueden cogerles en cualquier momento. Una manera de reforzar esta función intimidatoria pasa por añadir el timbre de alerta de fuerce de puertas.

Comprando a fábrica, podremos hacernos cargo de tus peticiones en concreto. El trato es más directo, ya que te saltas a los intermediarios. Así puedes establecer, por ejemplo, las medidas o cualidades que quieras para nuestra puerta acorazada. Podrás recibir asesoramiento y orientación para que inviertas de una manera eficiente en seguridad. Nuestro equipo conoce los casos habituales en seguridad del hogar y los sectores económicos que suelen demandar protección en las puertas.

La ventaja que más personas suelen destacar de nuestros servicios al por mayor es el precio. Cuando tratamos directamente con el cliente, hay una serie de pasos e intermediarios que podemos evitar. Así, nuestros precios reflejan la estructura de costes de nuestra empresa. Intentamos ser tan eficientes como nuestros diseños y ofrecerte lo mejor por el precio más bajo posible.

La atención al cliente también varía mucho cuando compras a un intermediario. Muchas empresas distribuyen puertas acorazadas o blindadas que fabrican otras, pero no tienen gran conocimiento sobre el sector. Nosotros nos encargamos de todo, desde la recepción del pedido hasta la entrega. Por este motivo, conocemos bien la materia con la que trabajamos. Si tienes cualquier duda o queja, puedes ponerte en contacto con nosotros y, personalmente, revisaremos tu caso.

¿Qué necesitas? El primer paso antes de pedir tu puerta acorazada a fábrica

Teniendo en cuenta que uno de los principales motivos para pedir puertas de entrada acorazadas a fábrica es ahorrar, es importante que conozcas qué necesitas exactamente. Si eliges una puerta diferente a la que necesitas realmente, puede que acabes gastando más. Las puertas acorazadas se rigen por una escala de resistencia, por lo que, simplemente, escoger una mayor resistencia que la que necesitas supone un sobrecoste innecesario.

Unos de los aspectos en los que puedes ahorrar son los materiales. No hablamos de que pidas materiales de mala calidad que comprometan la seguridad, sino de que elijas la clase de material que requiere tu situación. Existen materiales considerados aptos para puertas interiores y otros que sirven para puertas exteriores.

En pisos y apartamentos, te recomendamos utilizar pino, roble o cerezo. Se trata de maderas que tienen la dureza necesaria que buscamos, ya que tampoco van a formar parte de puertas expuestas al clima. Por el contrario, las puertas de exterior sí que requieren ser de maderas macizas. Ya sea en campos o puertas de salida de la casa, el material debe ser resistente a la lluvia, al aire, a la erosión, etc. Esto lo hacemos para que no puedan sacar ventaja de una madera deteriorada a la hora de forzar una puerta.

Dependiendo de la ubicación de la puerta, podremos instalarte de fábrica unos materiales más económicos u otros. Consúltanos al respecto y podremos asesorarte.

En seguridad, ¿hay alguna escala?

Existe una categorización en 5 grados que permite clasificar las puertas, según su resistencia. Escoger la puerta adecuada en esta etapa también puede permitirte ahorrar, dado que no estarás sobreinvirtiendo en un elemento innecesario.

Para empezar, tenemos, de fábrica, el grado uno de seguridad, que no plantea dificultad para ser forzado. En el segundo grado, las puertas pueden resistir un ataque con destornilladores y cuchillos durante tres minutos. Para el tercer grado, se introducen cinceles y martillos, además de las herramientas anteriores, durante un periodo de cinco minutos. Para el nivel 4, la puerta sería forzada con taladros y brocas, en un tiempo de hasta diez minutos. Así llegamos al último grado, el nivel 5 de seguridad. Esta puerta aguanta hasta 5 minutos de combinación de las herramientas anteriores con taladros, sierras y demás.

En nuestra fábrica elaboramos puertas siguiendo estos estándares internacionales. Además, como consumidor, puedes hacer propuestas para adaptar el formato estándar a tus necesidades concretas. Este es uno de los beneficios de solicitarnos las puertas directamente, puesto que podremos diseñar, desde cero, su estrategia de seguridad.

¿Y la estética?

Hasta ahora, no habíamos mencionado el apartado estético. Una puerta, ya sea acorazada o no, cumple una función visual. En muchos casos, se trata del punto de entrada a la casa o al local comercial, por lo que es lo primero que ve un invitado. Pidiendo tus puertas acorazadas a fábrica, podemos ofrecerte soluciones creativas que marquen un punto intermedio entre funcionalidad y estética.

Si necesitas una puerta de seguridad de estas características y estás buscando fabricantes de puertas acorazadas, no busques más y contacta con nosotros.