Si tradicionalmente se coloca en el exterior, el revestimiento interior de madera se invita a nuestros interiores para vestir nuestras paredes con gran elegancia. Lejos del espíritu de chalet y cabañas costeras, los paneles de madera aportan un aspecto contemporáneo que encaja perfectamente en muchos estilos de interior. Rechazados durante mucho tiempo y caídos en desuso, los paneles están regresando con fuerza, adquiriendo un aspecto muy moderno que satisface nuestra necesidad de naturaleza.
Gracias a las múltiples especies de madera, los diferentes tamaños de las lamas y los patrones realizables, el revestimiento multiplica los estilos decorativos . Hay varias formas de usarlo. Colocar contra una pared, como separación entre dos habitaciones o incluso sobre muebles de cocina. Este nuevo elemento decorativo, moderno y estructurado encaja a la perfección en nuestros interiores .
Ya sea blanco, gris, natural, madera quemada, en forma de lamas, plafones o listones , los revestimientos interiores infunden un ambiente cálido y acogedor a nuestros interiores. Descubra cómo integrar los paneles en su decoración de forma moderna.
El revestimiento de madera es ideal para dar calidez a nuestros interiores . Si eres fanático de los interiores en blanco inmaculado , puedes agregar un poco de calidez a través de este material natural. Luego colocamos un panelado de madera blanca que permite iluminar la habitación al tiempo que aporta un lado natural y cálido. Para aportar más profundidad, recurrimos a un panelado negro que destaca un tramo de pared en el que la pantalla negra del televisor se funde a la perfección y la hace casi invisible.
Texturizar el espacio con revestimiento
Para estar a la última y mantener la luz natural, opta por colores vivos como el blanco o la madera clara. Resaltamos el lateral de una escalera en desuso colocando listones de madera blanca. Este revestimiento natural aporta sustancia y carácter a los interiores minimalistas y blancos.
Juega geometría étnica
La colocación del revestimiento interior en espiga y oblicua resulta muy decorativa. En esta habitación despejada, la zona de noche se destaca por una espléndida pared con motivos étnicos realizada con un revestimiento de madera en tonos grises.
Acentuar un espacio con revestimiento interior
Para darle un toque de material natural a su sala de estar, puede agregar un revestimiento de paredes de madera natural que se extienda desde las paredes hasta el techo y rodee un gran ventanal.
Una cocina negra resaltada por paneles decorativos de madera
Grandes paneles decorativos de madera en roble claro encuentran su lugar perfectamente en una cocina contemporánea y negra. Disponibles en diferentes formas, ponemos grandes platos que dan un lado cálido, amable y que iluminan esta cocina.
Rompa la longitud de una habitación con paneles de roble claro
En lugar de apostar por la pintura tradicional para romper la longitud de una estancia , opta por un revestimiento de madera clara que se prolonga hasta el techo para delimitar visualmente un espacio sin restarle luminosidad.
El revestimiento de madera ofrece ingeniosos arreglos para pequeños estudios
En espacios pequeños que no se pueden dividir , jugamos con colores y materiales para ganar luminosidad y crear zonas confortables. El área de dormir, ubicada en un rincón, se destaca por un revestimiento de techo interior que le permite crear un nicho relajante . Las cortinas blancas se revelan y aíslan el espacio del resto de la habitación para ofrecer privacidad a los ocupantes.
Vestir el techo de una cocina minimalista con un revestimiento interior de madera
En interiores que apuestan únicamente por el minimalismo danés, puedes optar por calentar tu decoración, muchas veces demasiado blanca y minimalista, con un techo revestido con boiserie de madera . Esto aporta inmediatamente un lado amable y agradable a las habitaciones en las que se coloca.
El look chic del revestimiento en espiga
En un pequeño espacio, el revestimiento interior se revisa con poses originales . Ofrece la oportunidad de resaltar un rincón de un gran salón que alberga una cocina y un comedor con decoración japonesa . Se adorna con diferentes formas que tienen límites solo los de nuestra imaginación. Así , las lamas de madera se pueden colocar simétricamente, en diagonal, en forma de espiga . En esta cocina, las paredes y el techo están formados por grandes lamas de madera exótica, mientras que la pared del fondo es original con boiserie de espiga. La pared anexa, en pino claro, equilibra los matices de este salón.
Distintas poses de revestimiento interior para diferentes ambientes
Para satisfacer nuestras necesidades de modernidad, los revestimientos interiores de madera se presentan de muchas formas . En un dormitorio, el foco está en la cabecera. Los listones de pino colocados en forma de cheurón afirman la presencia de la cama en el área de descanso. En un salón de ultradiseño, el revestimiento interior también encuentra su sitio en los interiores de ultradiseño . Los diferentes tipos de madera, formas de lamas y colocación ofrecen multitud de acabados que se adaptan perfectamente a muchos estilos de interior. En un interior muy luminoso y abierto al exterior, puedes atreverte con el total look que continúa el parquet desde las paredes hasta el techopara formar una unidad. Este capullo natural muy relajante ofrece una burbuja de serenidad.