45dba7584cad2d513dddcb12e21bf66a - Nuestros consejos para crear un interiorismo zen y elegante
Blog

Nuestros consejos para crear un interiorismo zen y elegante

En busca de una casa agradable donde refugiarse, el entorno está cuidadosamente pensado. Una paleta de tonos claros, una luz bien equilibrada, complementos destilados… ¡Todo está trabajado para el bienestar interior con una decoración zen y elegante! Un espejo o una vela perfumada, la decoración se refina hasta el más mínimo detalle. Para encontrar lo que busca, internet ofrece una gama de marcas internacionales inspiradas: Lampe Berger, Maison diptyque, Voluspa, Baobab Collection, Rituals, Urban Nature Culture, &Klevering, Umbra, Serax, Astrid Wilson, Doing Goods, HKliving , Leonardo o incluso HAY. Explore nuestros buenos consejos para una decoración zen y un estilo elegante y luego descubra una selección de moda para imaginar un interior en el que se sienta bien.

Un poco en todas partes, a través de las diferentes estancias de la casa, desde el salón hasta el dormitorio pasando por el baño, un ambiente zen es la clave para sentirse bien en casa. Del placer de los sentidos, de la vista al olfato o al tacto, la decoración crea un interior elegante lo más cercano posible a sus deseos.

1/Una decoración zen y acogedora en toda la casa

Cada habitación tiene su conjunto de objetos y accesorios diseñados para un capullo agradable. En el corazón de la sala de estar, una fragancia interior difunde olores familiares e imaginados para inducir una sensación de bienestar. En este sentido, Lampe Berger es imprescindible con fragancias naturales y embriagadoras. Viento del océano, polvo de ámbar o niebla vegetal, cada uno elige su atmósfera.

Tanto en el dormitorio como en el baño, optar por un bonito lino es una forma de embellecer la decoración con cierta delicadeza a la vez que resulta agradable en el día a día. Una funda nórdica sedosa, un edredón acogedor o toallas de baño mullidas, hay muchos caminos a seguir. En la isla de la cocina, una mesa de centro o una consola en la entrada, ¡un ramo de flores secas también es una delicia para la vista! Una nota de color para una decoración zen.

2/Mezclando elegancia y suavidad en el interior

En la búsqueda del bienestar, la personalización es una de las claves. La decoración de paredes tiene un papel importante que desempeñar. Sobre la cama, una obra de arte aporta su parte de tranquilidad. Dentro del comedor, una mesa es una oportunidad para contar una historia o decir algo. En un pasillo, una colección de sombreros evoca una atmósfera de otro lugar al mismo tiempo que es una forma elegante de vestir una pared.

Otro elemento central para un hogar tranquilo, la iluminación se trabaja con cuidado. Un espejo multiplica la luz natural para crear un hogar agradable. En sintonía con los tiempos, los modelos son variados para adaptarse a los gustos de todos y encajar en todas partes. Para añadir un aire cálido y adornar la decoración con notas de luz, se salpican aquí y allá un candelabro y velas. ¡Incluso pueden difundir una fragancia dulce para reforzar el carácter del lugar y traer aún más bienestar al interior!