¿Quieres apostar por las últimas tendencias en interiorismo? Las puertas acorazadas blancas se pusieron de moda en 2020 y todo hace indicar que en 2021 van a seguir pegando fuerte. La razón principal por la cual te sugerimos que te decantes por este modelo es que conseguirás dar un toque de elegancia a tu vivienda.
Estas puertas acorazadas de color blanco combinan a la perfección con todo tipo de suelos y, por ello, están entre las más solicitadas por los consumidores. Su versatilidad te permitirá disfrutar de un sinfín de posibilidades a la hora de lograr una armonía con la decoración del resto de la casa.
El blanco, en cualquiera de sus variedades, es un color que pega con todo. Por este motivo, te resultará muy sencillo jugar con los tonos de las paredes, el mobiliario y el resto de elementos del hogar. Además, este viso dará un toque extra de luminosidad a tus estancias.
¿Por qué elegir puertas acorazadas de color blanco para tu vivienda?
Una puerta acorazada blanca te permitirá siempre alcanzar contrastes espectaculares. Sobre todo si la combinas con un suelo de madera oscuro, por ejemplo, o con colores vivos en las paredes. Desde el punto de vista estético, el blanco es sinónimo de distinción y sofisticación.
¿Tienes poco espacio en tu vivienda y deseas dar sensación de amplitud a tus habitaciones? Nada mejor que colocar este tipo de puertas que, además, aportan calidez y contribuyen a construir un ambiente confortable y relajante. Debes saber que los tonos claros reflejan mejor la luz natural.
Si eres de esas personas que necesita cambiar el estilo decorativo cada cierto tiempo, serán tus mejores aliadas. Casan bien con todo tipo de acabados y ofrecen muchas alternativas en cuestiones de interiorismo. Por eso estas puertas tienen tanto éxito en el mercado.
¿Qué otras ventajas te aporta una puerta acorazada blanca?
No solamente debes fijarte en cuestiones puramente estéticas a la hora de tomar una decisión con las puertas de entrada y del interior de tu casa. También has de mirar las prestaciones que te brinden y, en este caso, podemos garantizar que son bastante elevadas.
Estos modelos te ofrecen una gran resistencia frente a los cambios bruscos de humedad y temperatura gracias a la composición de los materiales con los que se fabrican. Son puertas a prueba de golpes y arañazos que suelen proporcionar una vida útil considerablemente larga.
Por no olvidar que aumentan el nivel de seguridad de tu hogar, ya que es prácticamente imposible manipularlas desde fuera sin usar la llave. Generalmente, suelen estar reforzadas con una lámina de metal en su interior, así que es muy complicado derribarlas.
Las puertas acorazadas son aquellas cuyo marco o cerco se fabrica con acero, mientras que en las blindadas es de madera maciza. Por otro lado, muchos modelos se recubren con varias capas de laca de alta densidad, lo que aumenta su calidad, impide que se agrieten y hace posible que el blanco no amarillee.
Tipos de acabado de las puertas acorazadas blancas
Es importante que no confundas el lacado con el pintado, ya que son técnicas distintas y cada una de ellas arroja un acabado diferente. Normalmente, el resultado que conseguimos tras lacar es más elegante. A efectos de diseño, puedes elegir entre una gran variedad e incluso trazar el tuyo propio y personalizarlo.
Para las puertas de entrada exteriores, por ejemplo, una buena idea que te proponemos es que te decantes por la combinación de dos colores y estilos distintos. Selecciona un tono original de la madera reforzado con una buena capa de protector para la cara exterior y el blanco para la interior.
Eso sí, recuerda que las puertas acorazadas han de cumplir con una serie de normas europeas en materia de seguridad y, por esta razón, no todos los modelos soportan bien un lacado.
De cualquier manera, el abanico de posibilidades es muy amplio, pues no tienes más que echar un vistazo para darte cuenta de que podrás escoger entre diseños minimalistas, modernos, rústicos, clásicos, etcétera.
En nuestro negocio encontrarás la puerta acorazada blanca que mejor se adapte a tus necesidades y gustos particulares. Desde siempre nos hemos esforzado por estar al tanto de las últimas tendencias para brindar a nuestros clientes el mayor número de posibilidades.
Una idea interesante para acertar en la decoración de tu hogar
Para finalizar, vamos a ofrecerte un consejo que te resultará de gran ayuda. Se trata de una tendencia muy solicitada en los últimos meses y consiste en combinar la puerta acorazada exterior de color blanco con puertas de paso interiores del mismo color decoradas con cristal o metal.
Genera un ambiente elegante, distinguido y sofisticado que inspire armonía y tranquilidad en tu hogar gracias a las puertas acorazadas blancas. En caso de necesitar asesoramiento, en Brico Valera estarán encantados de poder ayudarte.